La joven grita a los cuatro vientos que está dispuesta a reconciliarse con su madre, tal y como ha señalado varias veces en Supervivientes. Sin embargo, parece que Rocío Carrasco no lo tiene tan claro y ha impuesto una clara condición para que se produzca ese acercamiento a Rocío Flores. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Las lágrimas de Rocío Flores
> La nieta de la más grande se ha roto en varias ocasiones al acordarse de su madre durante su participación en Supervivientes 2020. Todo el mundo pudo ver a una desconsoladísima Rocío Flores que pedía recibir noticias de Carrasco cuando se le comunicó la difícil situación que atravesaba España por culpa del coronavirus. Sus lágrimas conmovieron a todos los espectadores y, poco después, la joven volvió a protagonizar una emotiva escena con motivo del cumpleaños de su madre.
«Muchísimas felicidades, que lo disfrutes lo máximo posible. Me encantaría que las cosas se pudieran arreglar, yo no quiero hacerte daño para nada. Ojalá podamos hablar cuando llegue», señaló una emocionada Rocío Flores. La nieta de la Jurado ha dejado claras sus intenciones de reconciliarse con su madre, pero, ¿qué hay de Carrasco? La primogénita de la más grande ha impuesto una condición para volver a acercarse a su hija. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: La condición de Rocío Carrasco para acercarse a su hija