Ana María Aldón no gana para disgustos. La superviviente tendrá que enfrentarse en su regreso a España a numerosos frentes abiertos. En las últimas horas ha salido a la luz la mala relación que tiene la diseñadora con José Fernando, hijo de Ortega Cano. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
2Ortega Cano, hundido por culpa de Ana María Aldón
> Según publica La Razón, José Fernando, hijo de Ortega Cano, podría salir del centro en el que lleva tres años ingresado antes de que acabe el 2020 una vez concluya su tratamiento. Esa libertad no le llevaría a la residencia familiar, donde reside Ortega Cano junto a Ana María Aldón y el pequeño José María, y es probable que el joven se traslade hasta Andalucía para convivir con Michu, su pareja y madre de la hija que ambos tienen en común.
Según afirma una fuente muy cercana al torero, «Ana María Aldón es contraria a ese regreso porque piensa que José Fernando es un mal ejemplo para su hijo José María y una mala compañía. Le da igual que vuelva rehabilitado, le quiere lejos de la casa que comparte con José y el hijo de ambos. Entre Ana y Josefer nunca hubo una buena sintonía”, espeta esta persona. ¿Es Ana María la culpable del posible distanciamiento físico entre padre e hijo?
Siguiente: comentarios contra la homosexualidad