Ana María Aldón no gana para disgustos. La superviviente tendrá que enfrentarse en su regreso a España a numerosos frentes abiertos. En las últimas horas ha salido a la luz la mala relación que tiene la diseñadora con José Fernando, hijo de Ortega Cano. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
1Ana María Aldón, en el punto de mira
> Ana María Aldón cambió por completo el rumbo de su concurso desde que hace dos semanas recibiese la llamada de su marido, Ortega Cano. Aunque no pudo hablar con él directamente, sí lo hizo a través de Yiya, que fue la encargada de transmitir a su compañera cada palabra que decía el diestro. “Dile a Ana María que lo está haciendo fenomenal, pero que la veo un poco seria y ella es mucho más alegre”, comenzó diciendo. “Toda la familia está muy bien. Su madre, sus hermanos y su hija Gema.
El hambre y el aburrimiento empieza a pasarle factura a la mujer de Ortega Cano, hasta el punto de que ha hecho una terrible confesión sobre su hijo José María, en la que aseguraba que ni siquiera se acordaba de su cara. Ahora, unos días después, ha salido a la luz un dato desconocido sobre la diseñadora, que, de ser así, hundirá a su marido. Sigue leyendo.
Siguiente: Ortega Cano, hundido por culpa de Ana María Aldón