El hecho de que veamos a futbolistas medio desnudos en una acción dentro del terreno de juego no es nada que nos sorprenda, pues en el fragor de la batalla, son muchos los placajes que han dejado a los jugadores con los encantos al aire. En esta lista haremos un repaso a los descuidos más explicitos dentro del campo pero también fuera de él:
En esta imagen nos encontramos a caballo entre el terreno de juego y el exterior. No se trata de otro lugar que del vestuario. Morbazo. Bueno centrémonos, el Middlesbrough es un equipo inglés recientemente ascendido a la Premier League. En esta imagen, se celebraba el logro de su primera victoria de la temporada tras vencer por 1-2 a Sunderland como visitante y todo gracias a Christian Stuani, quien hizo los dos goles del equipo. El uruguayo quiso compartir su éxito con una foto de todo el equipo en el vestuario pero uno de sus compañeros le gastó una broma… Como castigo la subió. Buscad el gazapo.
Aaron Moody es un jugador de fútbol. Su equipo es el Swindon Town FC Academy & Reserve y su función concreta es la de portero. Según hemos podido comprobar, y vosotros si queréis también tendréis esa bendición, érase la historia de un joven pegado a un poste. Su portería tiene cuatro palos y no tres. En fin… Pinchad aquí.
El jugador germano-camerunés Eric Maxim se vio en una verdadera encrucijada cuando su contraticante de partido le dio un tirón de las calzonas que lo llevó a enseñar desintencionadamente todas sus glorias africano-europeas.
Para este descuido no nos vamos a ir tan lejos. Ocurrió en el vestuario del Fútbol Club Barcelona y es que tras la victoria de los blaugrana contra el Getafe, el jugador Cristian Tello decidió subir una imagen a su Twitter junto con su compañero canario, Pedro, sin darse cuenta de que detrás había otro colega con el culete al aire.
El futbolista del Nàstic de Tarragona, Iago Bouzón, se vio en una comprometida situación cuando su rival, en un intento de robarle el esférico, lo agarró por las calzonas de y lo dejó con sus atributos al descubierto. Sguro que ahora veis con otros ojos a este morenazo… ¡Vaya tela!
En nuestra sección de hoy «futbolistas pillados dentro y fuera del campo», no podría faltar Fabio Ceravolo, el jugador italiano que mientras jugaba en el Ternana -actualmente lo hace en el Benavento Calcio- fue pillado en cierta pose de vanidad, es decir, encantado de conocerse, con fotos suyas delante de un espejo. Fotos explícitas aquí.
Lo cierto es que esta foto tiene premio por todas partes: esos brazos fuertes con esos tatuajes, esos cuadriceps bien marcados y lo evidente no hay ni que nombrarlo… Un descuido al ghanés Jordan Ayew en un partido ante Portugal durante el Mundial de Brasil 2014 por el que estamos muy agradecidos… ¡Toma moreno!
Ricardo Centurión es uno de esos jóvenes futbolistas que lo tiene claro. Adora el fútbol, las mujeres y el sexo. Ha sido el centro de muchos escándalos como el de destrozar un BMW en un accidente y escaparse pero el nombre del argentino realmente se posicionó en «Boca» de todos -juega en el Boca Juniors- cuando se filtraron estas fotos.
¿Os acordáis de cuando éramos pequeños y teníamos que estudiar la anatomía humana en un esqueleto lleno de huesos y en otro lleno de músculos? Pues el cuerpo de Bojan Krkić nos habría servido perfectamente para lo segundo. ¡Vaya piernas y vaya glúteos!
Y como colofón y broche de oro a esta maravillosa lista, os vamos a dejar con un vídeo recopilatorio que reúne todos los descuidos más descarados de futbolistas, jugadores de rugby y deportistas en general. Sabemos que os encanta. ¡Disfrutadlo, amiguitos!
https://www.youtube.com/watch?v=Xo4BJpINyXo