comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Urdangarín, tocado y hundido: se cumple su peor pesadilla y preocupa a la Infanta Cristina

El marido de la infanta Cristina atraviesa una mala racha que parece no tener fin. A Iñaki Urdangarín se le acumulan los disgustos y, para colmo, hoy se enfrenta a uno de sus días más tristes y complicados. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
Día triste para Urdangarín

> El 30 de abril de hace 18 años nació el menor de sus hijos varones. Miguel celebra su cumpleaños –un día después, por cierto, de que lo hiciera su prima Sofía– en unas condiciones atípicas que impiden organizar una fiesta por todo lo alto. El joven se encuentra confinado en Ginebra junto a su madre, la infanta Cristina, y el resto de sus hermanos; Juan, Pablo e Irene. En una situación normal, se podría haber acercado a Brieva para visitar a su padre en este día tan especial, pero a Urdangarín le toca pasar la jornada alejado de su benjamín y su familia.

No hay cosa que al deportista le hubiera gustado más que poder ver a su hijo pequeño en el día de su cumpleaños, pero la situación excepcional que atraviesa no solo nuestro país, sino el mundo entero, obliga a Urdangarín a celebrar el cumpleaños de Miguel a más de 1400 kilómetros de distancia. Lo peor de todo es que la situación no tiene pinta de mejorar… El deportista ha recibido las peores noticias sobre las visitas y los permisos carcelarios. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Las peores noticias para Iñaki Urdangarín

Malas noticias para Urdangarín

infanta Cristina

> Como sabemos, los permisos penitenciarios y las visitas a las cárceles se suspendieron, hasta nueva orden, el pasado 14 de marzo a consecuencia de la declaración del estado de alarma. Urdangarín lleva, como el resto de presos, más de un mes sin ver a sus seres queridos, y parece que la situación se alargará más de lo que le gustaría. Mientras ya se va hablando de una desescalada que suavizará las medidas de confinamiento, fuentes oficiales aseguran que el tránsito en las prisiones no empezará a recuperar la normalidad hasta finales del mes de junio.

Pero ni con esas podrá ver a su familia. Se prevé que solo se permitirán movimientos provinciales, por lo que se descarta que la infanta Cristina o sus hijos puedan viajar desde Ginebra hasta Brieva para visitar a Urdangarín. Tampoco la infanta Elena, la última en ir a verle a la cárcel, podrá acercarse próximamente. Se estima que la Comunidad de Madrid será de las últimas en alcanzar la ansiada “nueva normalidad”, imposibilitando así que la duquesa de Lugo traspase la frontera autonómica para reunirse con su cuñado. A Urdangarín le quedan unos cuantos meses de difícil y triste soledad…

Siguiente: Urdangarín, en peligro por el coronavirus