Desde Zarzuela se exige una discreción absoluta de cara a los medios de comunicación, y lo último que desean es que alguien cercano a la familia del rey acapare la atención de la prensa. Mar Torres, la novia de Froilán, acaba de hacerlo tras conceder unas impactantes declaraciones que ponen en jaque a Casa Real. El cabreo de la infanta Elena es monumental… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Tremenda bronca entre la infanta Elena y el rey Felipe
> Como decíamos, en Zarzuela no hace ni pizca de gracia que los sobrinos del soberano lleven un estilo de vida tan poco discreto. Así, según apuntan desde Periodista Digital, las altas esferas de Casa Real se pusieron en contacto con la infanta Elena para pedirle que cortara las alas a sus hijos: menos fiestas y líos de alcoba que tanto dan que hablar. La duquesa de Lugo es la primera que sabe que Froilán y Victoria Federica necesitan unos cuantos toques de atención, pero no pasa por que nadie le diga cómo ha de educarlos.
Así, según se desliza desde el mismo portal citado anteriormente, la infanta Elena avisó a su hermano de que no le había sentado nada bien recibir aquel requerimiento de Palacio. Al parecer, entre ellos se produjo una conversación “muy subida de tono” en la que también salió a relucir el nombre de Letizia. Un enfrentamiento que no sirvió de nada, teniendo en cuenta las últimas declaraciones que Mar Torres acaba de conceder. Por lo visto, Froilán y Victoria Federica seguirán apareciendo con frecuencia entre las páginas del papel couché.