Hubo un tiempo en que las relaciones entre el monarca abdicado y su nuera eran, al menos, cordiales. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Letizia y Juan Carlos están como el perro y el gato. Así lo demuestra el último desprecio que la reina ha dirigido a su suegro y que se acaba de hacer público. Ortiz ha renegado de un carísimo regalo que le hizo el padre de su marido… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2El tremendo desprecio de Letizia a Juan Carlos I
> El Borbón tenía como tradición propia obsequiar a los futuros esposos de sus hijas. Así lo hizo con Jaime de Marichalar e Iñaki Urdangarín, a quienes regaló unos exclusivos relojes de la firma Audemars Piguet, una de las mejores de Suiza. Letizia no iba a ser menos y Juan Carlos también quiso complacerla con la misma joya, valorada en más de 17.000 eurazos… ¡Casi nada! La entonces princesa de Asturias lo lucía con orgullo sin importar la ocasión, pero cuando las cosas empezaron a ponerse feas en la familia real, condenó al exilio la alhaja de su suegro.
Desde 2007, Letizia no ha vuelto a lucir el reloj que le regaló Juan Carlos I y no lo saca del joyero, un tremendo desprecio al regalo que pone de manifiesto la mala relación que hay entre ellos. Se trata de una forma muy sutil de confirmar lo que todo el mundo sabe, pero no es la primera vez que Ortiz se vale de su vestuario y complementos para enviar un contundente mensaje. La última vez que lo hizo, dejó claro a todo el mundo que sus lazos con Iñaki Urdangarín se había roto para siempre a raíz del Caso Nóos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Letizia y su bofetada sin mano a Iñaki Urdangarín