El hambre y las duras condiciones a las que están expuestos los concursantes de Supervivientes les está pasando factura. Tanto es así que Ana María Aldón ha protagonizado los dos momentazos de la noche, y no para bien. Por un lado, ha hecho una terrible confesión sobre su hijo, y, además, ha sido regañada por hacer un comentario «homófobo». Sigue leyendo para saber más.
4La hija de Ana María salta a la palestra
> Gema tiene 24 años y es natural de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). La joven ha querido estar al margen de la vida pública y por eso son muy pocos los detalles que se conocen sobre su vida. Fue Celia, madre de Ana María y abuela de Gema, la que hizo referencia hace unas semanas al paso de la diseñadora por Supervivientes: “La estoy viendo bien, estoy emocionada de verla en la tele. Me da mucha pena, sé que está sufriendo. Ella vale mucho y lo está demostrando”.
Parece ser que a Gema, al igual que a su madre, le encanta la pesca y el buceo. Y es por eso que la diseñadora ha pedido el repetidas ocasiones que la joven vaya a visitarle hasta Honduras. Pese a sus deseos, y debido a la situación que estamos atravesando en España, eso va a resultar imposible, al menos de momento.