El hambre y las duras condiciones a las que están expuestos los concursantes de Supervivientes les está pasando factura. Tanto es así que Ana María Aldón ha protagonizado los dos momentazos de la noche, y no para bien. Por un lado, ha hecho una terrible confesión sobre su hijo, y, además, ha sido regañada por hacer un comentario «homófobo». Sigue leyendo para saber más.
2Comentarios contra la homosexualidad
> El origen de la inesperada confesión que os desvelaremos a continuación tuvo lugar en una conversación que Ana María tuvo con Rocío Flores: “Lo más duro de Supervivientes, sin duda, es la parte psicológica”, afirmó la hija de Rocío Carrasco resaltando las ganas que tiene de poder ver a los suyos.
Ana María Aldón también manifestó su tristeza al pensar en su familia, y dejó a todos en shock con la siguiente confesión: “Me acuerdo de mis hijos pero la cara de José María no logro recordarla, la veo como pixelada. Cuando pienso en mis hijos y en mi familia hay una cara que no logro ver con claridad, la veo borrosa… es la de mi hijo José María”, espetó sin poder contener las lágrimas. Pero la mujer de Ortega Cano fue objeto de todas las críticas en España, incluidas las de Carlos Sobera. ¿Qué ha hecho la diseñadora? Muy atentos porque no os dejará indiferentes.
Siguiente: «¿Te imaginas a José Antonio siendo activo?»