Lo que comenzó siendo una bonita historia de amor en la isla de Supervivientes, esto podría estar llegando a su fin entre Hugo e Ivana. Muchos no daban ni un duro por ellos y no se creen esta relación, otros si apuestan por la pareja. Pero ¿Qué está pasando entre ellos? La relación no anda bien. Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
2Gran distanciamiento en la pareja
> La relación se tambalea cada vez más y no pasa por su mejor momento, llevan dos semanas separados porque pertenecen a grupos diferentes, así lo quiso el destino. El uruguayo ha perdido la ilusión y duda de sus sentimientos. «La relación con ella es fría. Ha dado un vuelco de 360 grados y tengo una intuición muy fea. La única manera de sobrellevarlo es siendo cómplices, ayudándonos y nunca dejando al otro al pie de los caballos. Los dos tenemos personalidades fuertes y tenemos que tener una conversación, pero no sé si esto se puede recomponer», confesaba Hugo muy emocionado.
Por otro lado, la argentina al ganar, el jueves pasado, la prueba del líder se sintió decepcionada con Hugo al no felicitarla por ser la vencedora y convertirse en la inmune de su equipo. Pero su novio no mostraba nada su efusividad y alegría en reconocer su esfuerzo y ella se derrumbó más.
Siguiente: Hugo pierde la prueba contra Ivana