La joven acostumbra a estar en el punto de mira a raíz de sus escándalos amorosos, pero la última polémica en la que se ha visto inmersa nada tiene que ver con los asuntos del corazón. Adara Molinero ha sido acusada de acometer una grave estafa y las consecuencias que se avecinan prometen ser devastadoras. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Adara, acusada de estafa
> La ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha conseguido hacerse un hueco en la televisión y ha hecho de este medio su forma de vida. Sin embargo, su gran popularidad en redes sociales también le ha permitido hacer sus pinitos como influencer y patrocina marcas y empresas a través de su cuenta de Instagram. El último producto que ha publicitado ha sido una copa menstrual, y lo último que esperaba ella era que este simple anuncio acabaría volviéndose en su contra. Los usuarios se han quejado del precio del producto de higiene íntima, que consideran “desorbitado”.
Además, Adara asegura que si emplean su código de descuento, los clientes podrán adquirir la copa menstrual a un precio menor, pero en la web ya se vende rebajada sin necesidad de incluir la promoción de Molinero. La palabra “tongo” se repite en cientos de comentarios sobre este asunto, y algunos usuarios enfadados la tacha de “sinvergüenza que se lucra con el dinero de otras personas”. No es la primera vez que acusan a la joven de algo tan grave. Hace poco, la relacionaron con otra supuesta estafa por valor de casi 4000 euros. Sigue leyendo para conocer más detalles.
Siguiente: Adara, “denunciada por estafa”