Desde que sucedió el protagonista tema amoroso a casi dos meses del confinamiento. María Patiño en su programa, Socialité, se ha mostrado siempre en defensa de su empleada, Alexia Rivas. Pero con lo que ha salido a la luz, lo mismo la presentadora de ahora en adelante no la defiende más. ¿Qué es lo que ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
3Comunicado oficial de Alexia Rivas
> La reportera se ha puesto en manos de sus abogados y a través de su Instagram compartió el lunes una imagen en sus ‘story’ publicando un comunicado oficial para tomar cartas sobre el asunto. Aludiendo en defensa de los derechos fundamentales que tenemos los ciudadanos. Artículo 18 de la Constitución Española: “Derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen”.
“Requiere a todos los medios a que no difundan información, no veraz o que no esté debidamente contrastada con la realidad de los hechos que se pretenden difundir, así como a abstenerse de difundir o publicar, por cualquier medio, todo comentario difamatorio, injurioso o calumnioso en contra de nuestra representada, a fin de no vulnerar el honor y la propia imagen de nuestra clienta, quien, no obstante, se reserva todas las acciones legales oportunas para restituir su derecho al honor y propia imagen”.
Siguiente: La esperada vuelta de Patiño