Los pendientes dicen mucho de la ocasión y la persona. Cuando es una versión atrevida sin duda los aros son los más escogidos. Pero una cita más elegante requieren de los pequeños. Y los recogidos para ocasiones más importantes van genial con los que cuelgan. Los de ahí de brillos, de formas y originales que siempre sorprenden. Pero lo que tienen en común aquellos que siempre quedan bien es que son de plata.
Ahora tienes pendientes de plata por menos de quince euros que causan furor esta cuarentena. Porque aunque estés en casa, eso no quiere decir que dejes de usar complementos. Además piensa que después del confinamiento seguirás llevando tu ropa favorita, utilizando cosméticos, pulseras, tus zapatos favoritos o colgantes que den color a tu vida. No te pierdas esta selección y llévate los que más te gusten.
1PENDIENTES DE ESTRELLA ESTILO MINIMALISTA DE PLATA EN AMAZON
- MATERIAL: Plata de Ley 925, libre de Níquel, hipoalergénico.
- TAMAÑO: 5 mm x 5 mm. Longitud del poste: 11 mm, viene con aretes de mariposa plateados en la parte posterior.
- ESTILO: diseño de aretes de estrella minimalista clásico, dale a tu look un poco de encanto y belleza. Esto es imprescindible para tu colección de joyas.
- REGALO PERFECTO: Niñas, Novia, Mejores amigas, Mamá, Hermana en Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños o cualquier día especial. Regalos ideales para el día de San Valentín para ella.
- EL PAQUETE INCLUYE: 1 par de aretes de estrella con bolsita de gasa listos para regalar.
Si te gustan las cosas sencillas no te quedes sin estos pendientes. Tienen forma de estrella y son de estilo minimalista. Por su precio pensarás que son de otro material. Pero no. Son de plata y los tienes por menos de quince euros en el catálogo online de Amazon. Su originalidad los convierten en únicos con los que podrás llevar solos o en pareja. También puedes combinarlos con otros.
Todo depende de tu imaginación. Es apto para todo tipo de pieles y cualquier edad es buena para estrenar una pieza increíble. Puede ser el regalo perfecto para fechas señaladas o un día especial que lo tengas guardado en el calendario. No te puedes quedar sin los tuyos. Puedes comprarlos aquí.