Teresa Lourdes Borrego Campos, más conocida como Terelu a sus 54 años de edad no se oculta a la hora de hablar de sus deseos y fantasías sexuales. Tampoco de su pasado íntimo. En una entrevista online con la diseñadora y estilista Cristina Rodríguez revela cuáles son esas confesiones sexuales. Si quieres saber de cuáles se tratan sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
3Una cuarentena sin su ojito derecho
> Lo peor de esta cuarentena es estar separado de tu familia, no poder ir a visitarlos y alejados de tus seres queridos. Los padres y madres que tengan que pasarla sin su hijo/a en casa se le hace más duro, el miedo y la preocupación aumenta más. Ya no hay abrazos, besos, caricias. Lo más cercano que se puede estar es a través de un teléfono móvil o una pantalla del ordenador. Esto mismo le pasa a Terelu, ella no puede estar junto a su hija, Alejandra Rubio.
En plena pandemia Alejandra Rubio tiene que ir trabajar, ya que es colaboradora en Viva la vida. Terelu pasa esta cuarentena confinada con su madre, tras el abandono de Bigote Arrocet, están viviendo ahora juntas. Al ser dos personas de riesgo no pueden estar unida a su nieta e hija, Alejandra, pues entra y sale de casa por motivos de trabajo y esto podría en riesgo la vida de ambas. Las declaraciones que hizo la hija de Terelu sobre Hugo Sierra le va a costar caro, ya que la familia de Hugo la va denunciar. Un conflicto peligroso que lo tiene que atravesar Alejandra Rubio sola.
Siguiente: Sus ex compañeros arremeten contra ella