Se ha liado, y mucho. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha estallado mientras defendía a su madre en Supervivientes 2020 y ha mostrado su lado más oscuro. Adara ha cargado duramente contra su expareja, Hugo Sierra, y lo que ha soltado por su boca ha desencadenado un auténtico terremoto en Telecinco. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Adara la lía en Telecinco
> Tras la tremenda discusión con la que fuera su nuera, Adriana se despidió y dejó claro que había conectado con Supervivientes 2020 para defender a su hijo, no para enfrentarse con Adara. En un intento de volver a contar con el testimonio de la madre de Hugo, los altos mandos del programa le prometieron que la ganadora de Gran Hermano VIP 7 no volvería a interrumpir su intervención, pero la joven no pudo morderse la lengua y saltó a la gresca en cuanto su exsuega abrió la boca.
Fue entonces cuando Adriana llegó a su límite y colmó su paciencia. “¡Que no quiero hablar con Adara, no voy a hablar con ella!”, exclamó la madre de Hugo antes de bajar abruptamente la pantalla de su ordenador portátil e interrumpir su conexión. La marcha de la madre de Hugo por la interrupción de Adara truncó los planes del programa y el espacio de Telecinco tuvo que improvisar sobre la marcha. Lo cierto es que la familia atraviesa una situación bastante complicada y, por lo que cuenta Elena al otro lado del Atlántico, parece que las relaciones se han roto para siempre.
Siguiente: La madre de Adara revela los trapos sucios de Hugo Sierra