Se ha liado, y mucho. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha estallado mientras defendía a su madre en Supervivientes 2020 y ha mostrado su lado más oscuro. Adara ha cargado duramente contra su expareja, Hugo Sierra, y lo que ha soltado por su boca ha desencadenado un auténtico terremoto en Telecinco. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Adara estalla y destroza a la familia de Hugo
¿De qué lado estás?
🔄 Adara
❤️ Adriana, madre de Hugohttps://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras10 pic.twitter.com/ph7p16XWAX— Supervivientes (@Supervivientes) April 26, 2020
> Adriana, la madre del uruguayo, conectó desde Palma de Mallorca con el plató de Supervivientes 2020 para defender a su hijo. Allí se encontraba Adara, y Jordi González preguntó a la joven si quería saludar a la que fuera su suegra. “No, no quiero, porque yo he intentado que la situación estuviese más tranquila y ella se dedica a criticar a mi madre y a machacarla en las redes sociales”, sentenció la ganadora de Gran Hermano VIP 7. Ambas se enzarzaron en una tremenda disputa y Adriana le recriminó que no le hubiera comentado sus reproches en privado, al tiempo que negaba cualquier ofensa vertida sobre Elena.
“Solo me dijiste que te molestaba que siguiera a Óscar Álvarez en redes sociales”, apuntó la madre de Hugo, refiriéndose a un exnovio de Adara que reveló que la joven había interpuesto contra él una supuesta falsa denuncia de violencia de género. “¡Eres una sinvergüenza y muy mala persona!”, exclamó Adara al escuchar el nombre del que fuera su pareja. La cosa se iba calentando por momentos, hasta que se produjo un fuerte desencuentro que puso Telecinco patas arriba. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Adara la lía en Telecinco