comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Adara revienta, enseña su verdadera cara y provoca una crisis sin precedentes en Telecinco

Se ha liado, y mucho. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha estallado mientras defendía a su madre en Supervivientes 2020 y ha mostrado su lado más oscuro. Adara ha cargado duramente contra su expareja, Hugo Sierra, y lo que ha soltado por su boca ha desencadenado un auténtico terremoto en Telecinco. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

1
Una familia enfrentada

> La madre de Adara y Hugo Sierra comenzaron su aventura en Supervivientes 2020 hondeando la bandera blanca. A pesar de las diferencias que los llevaron a enfrentarse en los platós de televisión, intentaron comenzar de cero en Honduras por el bien de “la personita” que tienen en común: el pequeño Martín. Las primeras semanas de convivencia llegaron a un punto de entendimiento y todo parecía ir bien entre ellos. De hecho, Elena aseguraba que le encantaría que su exnuero ganara el reality show más duro de la pequeña pantalla.

Sin embargo, en los últimos días, su relación se ha estropeado y ambos vuelven a estar como el perro y el gato. La actitud pasiva de Hugo sacó de quicio a Elena, y el uruguayo la tachó de “falsona, que es más que falsa” por recriminárselo en directo. La situación no está mucho mejor a 8.000 kilómetros de distancia, y Adara también ha declarado la guerra a la familia de su exnovio. La joven ha estallado y ha soltado lo más grande por su boca. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Adara estalla y destroza a la familia de Hugo

Espalda