No es ninguna novedad decir Ortega Cano no apoyó en un principio a su mujer, Ana María Aldón, cuando esta le contó por primera vez su deseo de participar en Supervivientes. Pese a que hace unas semanas el diestro ya dio algunas explicaciones, todo parece indicar que existe un motivo oculto por el que no quiere ver a su mujer en Honduras. Te contamos todos los detalles, a continuación.
3«No quería que Ana María apareciese en televisión»
> Según desvela Lecturas, el círculo cercano de Ana María asegura que Ortega Cano se negó a que su mujer cruzara el charco porque «no quería que ella apareciese en televisión», con todo lo que eso conlleva. Lo bueno, y sobre todo lo malo.
“Es un hombre de los de antes, no le gusta que ella vaya a la tele, y menos para ayudarle”, han destacado sobre Ortega Cano. Presuntamente el diestro se encontraría ahogado por las deudas y no dispondría del dinero suficiente para hacer frente a todas las deudas que tiene con sus propiedades embargadas. Sea como sea, está claro que el dinero que se está embolsando Ana María ayudará, y mucho, a que esta situación mejore.