No es ninguna novedad decir Ortega Cano no apoyó en un principio a su mujer, Ana María Aldón, cuando esta le contó por primera vez su deseo de participar en Supervivientes. Pese a que hace unas semanas el diestro ya dio algunas explicaciones, todo parece indicar que existe un motivo oculto por el que no quiere ver a su mujer en Honduras. Te contamos todos los detalles, a continuación.
1Una de las protagonistas de la edición
> Se podría decir que Ana María Aldón se convirtió hace más de dos meses en una de las concursantes estrella de la nueva edición de Supervivientes. Quién le iba a decir a Ortega Cano que su mujer le iba a poner en el foco mediático de nuevo. Lo cierto es que la andaluza comenzó muy bien su concurso, pegada a la hija de Antonio David Flores y haciendo lo que más le gusta: cantar. Pero con el paso del tiempo, hemos comprobado que Ana María se ha cansado de ser “la mujer de” o “ser familiar de”, pues en más de una ocasión ha confesado en la isla que Ana María solo hay una.
En España la dejadez de esta con respecto a su relación con Rocío ha causado mucho revuelo, tanto que incluso el propio torero tuvo que entrar vía teléfono en Honduras para pedirle a su mujer que se arrimara un poco más a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Algunos no entendían por qué no defendía a la joven durante las fuertes discusiones que Rocío ha tenido con algunos concursantes en Honduras. Lo cierto es que hoy ha visto la luz el verdadero motivo por el que no apoyó a su mujer en un primer momento para que participase en Supervivientes. Sigue leyendo para enterarte de todo.
Siguiente: Ortega Cano mintió