Las alarmas saltaron el pasado jueves por la tarde, cuando, en pleno directo, Kiko Matamoros abandonaba Sálvame para acudir a los servicios médicos de Telecinco, Todo ello por ‘culpa’ de Makoke tras pronunciar unas palabras que no hicieron ninguna gracia al colaborador. Es por eso que su exmujer se ha pronunciado en Viva la vida dando un paso atrás. Sigue leyendo.
2Makoke la lía parda y culpa a Sálvame
> Desde que se divorciaron se han estado tirando los trastos a la cabeza. Ninguno queda exento de culpa y ambos se han puesto a caer de un burro, pero parece que han recapacitado y están dispuestos a enterrar el hacha de guerra. “Makoke estuvo en mi vida, le deseo lo mejor. No quiero nada malo para ella”, aseguró Kiko Matamoros en Viva la vida. Ahora, ha sido la presentadora quien ha dedicado unas palabras sorprendentes palabras a su ex, teniendo en cuenta el tono al que acostumbrara a dirigirse a él.
“No quiero guerras con él porque mi hija no se lo merece. Me encantaría tener una buena relación con Kiko. Me quedo con lo positivo y con lo que tengo ahora”, apuntó Makoke. Pero todo eso ha cambiado en la tarde de este miércoles, después de que Sálvame haya hecho públicos algunos de los adjetivos que descalifican al colaborador. Es por eso que Makoke se ha justificado en su programa: «Pido perdón, porque me la han liado. Me llamó un redactor insistiéndome y le hice el favor. No sabía que todo esto iba a provocar que a Kiko le pasara esto», espetó.
Siguiente: Kiko Matamoros, atendido por los médicos