comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Rocío Carrasco, contra las cuerdas: su hija se desangra y pide su ayuda

Rocío Flores se ha vuelto a convertir en una de las protagonistas de la última gala de Supervivientes 2020. La hija de Antonio David ha hablado con Jorge Javier sobre lo que dijo que nunca haría: sobre su madre, Rocío Carrasco. Estaos muy atentos porque sus palabras os sorprenderán bastante.

4
Insultada y humillada

> El pasado jueves 9 de abril se abrió la caja de los truenos en Supervivientes 2020. En medio de una tremenda discusión, Yiya comparó a Rocío Flores con una “morsa” porque, según ella porque los sonidos que emitía la joven le recordaban a este animal. La nieta de la más grande no se lo tomó así y abandonó la Palapa pensando que la extremeña se había burlado de su físico. “Estoy harta de las faltas de respeto, me voy”, sentenció antes de marcharse mientras lloraba a lágrima viva.

Rocío Flores sufrió, incluso, un ataque de ansiedad por las palabras que Yiya le dedicó. Por lo visto, no es la primera vez que la compara con una “morsa” y hasta la organización se vio obligada a nominarla de forma disciplinaria. Por si esto fuera poco, la hija de Rocío Carrasco ha sufrido un fuerte mareo en la isla, que ha preocupado a todos sus compañeros. Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente