Rocío Flores se ha vuelto a convertir en una de las protagonistas de la última gala de Supervivientes 2020. La hija de Antonio David ha hablado con Jorge Javier sobre lo que dijo que nunca haría: sobre su madre, Rocío Carrasco. Estaos muy atentos porque sus palabras os sorprenderán bastante.
3Máxima preocupación por Rocío Flores
> Rocío y Avilés recogían un tronco que estaba en una cuesta un tanto empinada, lo que ha provocado que les costara bastante llegar hasta él. Los jóvenes decidieron cortarlo con un machete, y eso conllevó un gran esfuerzo para no caerse. Minutos después la hija de Antonio David comenzó a sentirse indispuesta y se tumbó en el suelo tras sentirse mareada. «Tengo ganas de llorar, te lo juro», confesó a su compañero Avilés.
Una imagen y unas palabras que han provocado una gran preocupación en Honduras y también en el entorno más cercano de la joven. Parece que la falta de alimento está haciendo mella en los concursantes, quienes llevan más de dos meses viviendo unas circunstancias complicadas. Además, en el caso de Rocío Flores, se ha sentido «insultada» y «humillada» por una de sus compañeras. Sigue leyendo.
Siguiente: insultada y humillada