comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Rocío Carrasco, contra las cuerdas: su hija se desangra y pide su ayuda

Rocío Flores se ha vuelto a convertir en una de las protagonistas de la última gala de Supervivientes 2020. La hija de Antonio David ha hablado con Jorge Javier sobre lo que dijo que nunca haría: sobre su madre, Rocío Carrasco. Estaos muy atentos porque sus palabras os sorprenderán bastante.

2
Rocío Flores se desarma y pide ayuda a Rocío Carrasco: «No soy una persona agresiva»

> «No soy una persona agresiva. Soy lo que habéis visto en estos dos meses», comenzó diciendo Rocío a Jorge Javier Vázquez después de ver unas imágenes en las que se enfrentaba a Avilés. «Cuando nos dijeron lo del coronavirus me dolió en el alma no tener noticias de ella», ha espetado sin poder contener las lágrimas.

La joven se dirigió hasta la zona de nominaciones para hablar tranquilamente con Jorge Javier. «Sé que estar en Supervivientes tiene un precio pero jamás he hablado mal de mi madre y lo quería dejar claro», ha afirmado Rocío. «Quizás mi madre esté viendo esto, pero me gustaría que me estuviese viendo. Soy persona, tengo corazón y las cosas me duelen. Me encantaría tener una relación con ella, pero no puede ser. Si me estuviese viendo le diría que estaría bien tener un acercamiento, pero no tengo que pedirle perdón por nada», concluyó visiblemente emocionada.

Siguiente: máxima preocupación por Rocío Flores