Rocío Flores se ha vuelto a convertir en una de las protagonistas de la última gala de Supervivientes 2020. La hija de Antonio David ha hablado con Jorge Javier sobre lo que dijo que nunca haría: sobre su madre, Rocío Carrasco. Estaos muy atentos porque sus palabras os sorprenderán bastante.
1Sufre un fuerte mareo en Honduras
> Rocío Flores no consigue levantar cabeza. A sus enfrentamientos con José Antonio Aviles hay que añadirle que en la tarde de este miércoles ha sufrido un fuerte mareo cuando estaba yendo a por leña para el fuego junto a Avilés.
Ambos han dejado de lado sus conflictos y diferencias y se han unido por sobrevivir de la mejor manera posible, todo ello dentro de las complicadas circunstancias que viven día a día en Honduras. El pirata Morgan les ha obligado a permanecer unidos durante la semana, para ver si eso desemboca en un acercamiento entre ambos. Por si esto fuese poco, Rocío Flores ha contado algunos detalles desconocidos sobre su madre, Rocío Carrasco. Dale a ‘siguiente’ para conocer de primera mano todo lo que ha dicho.
Siguiente: Rocío Flores se desarma y le pide ayuda a Rocío Carrasco