Kiko Matamoros alarmó a sus compañeros de programa y a los telespectadores al sufrir en pleno directo un ataque de ansiedad. Tuvo que ser atendido por los médicos y tan solo 24 horas después, se ha visto en la obligación de explicar qué es lo que le ha pasado. Sus declaraciones nos han dejado de piedra. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
3Kiko Matamoros confiesa sus problemas de salud
> Tan solo un día después de que el colaborador tuviera que abandonar el plató de Sálvame por sus problemas de ansiedad y ser atendido por los médicos, Kiko Matamoros cogía las riendas del directo y explicaba el motivo de lo ocurrido: “Me ha llamado Marta. Me ha dicho que cómo estaba, que no me preocupe, que esté tranquilo y que vaya al médico con ella mañana, que se lo prometa. Llevo con esto un año. De vez en cuando. Y sé perfectamente lo que es, lo tengo determinado y es un problema que depende más de mí, de controlar, saber digerir mis emociones. Se me concentran los nervios y me produce un dolor horroroso.
Me molesta mucho que se me traicione, que se me mienta, que se lancen compromisos que además son públicos y me parece muy sucio ese juego”, explicaba. El colaborador, además de abrirse, no ha dudado ni un segundo en espetar lo más grande de la que un día fue su mujer.
Siguiente: Kiko Matamoros espeta lo más grande de Makoke