Han pasado una de sus peores semanas de convivencia y toda la tensión acumulada estalló durante la gala de Supervivientes 2020 del jueves 23 de abril. Elena, la madre de Adara, y el que fuera su nuero, Hugo Sierra, se enzarzaron en una tremenda discusión y terminaron aireando algunos trapos sucios del pasado. Cruzaron ciertos límites que nos dejaron a todos con la boca abierta. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
5El hermano de Hugo Sierra revienta a Elena y Adara
> En medio de su discusión con el uruguayo, la deportista apuntó entre dientes que ahora entendía muchas cosas, refiriéndose a los motivos por los que su hija terminó su relación con Hugo. “¡Habla claro!”, retó Sierra, y al otro lado del Atlántico, su hermano Bruno también cargó no solo contra Elena, sino que metió a Adara en el saco. “Siempre tirando pullitas…. miedito, oscuro. Hay una diferencia abismal de personas limpias en su accionar y personas que van de risitas pero poniéndote un traje”, sentenció en su cuenta de Twitter.
La cosa no quedó ahí, sino que más tarde publicó otro mensaje que tampoco dejaba en muy buen lugar a Elena. “Se habla cuando se tiene que hablar, y las cosas claras sin vueltas, sin insinuar nada, nuevamente se tira la piedra y se esconde la mano… ¡Basta de insinuar!”, señaló Bruno, cansado de los dobles sentidos. Llegados a este punto, se debe recordar que, hace meses, unas palabras confusas de la madre de Adara dejaron entre ver que Hugo no trataba del todo bien a su hija, y la deportista se vio obligada a retractarse por el revuelo que se formó.