Han pasado una de sus peores semanas de convivencia y toda la tensión acumulada estalló durante la gala de Supervivientes 2020 del jueves 23 de abril. Elena, la madre de Adara, y el que fuera su nuero, Hugo Sierra, se enzarzaron en una tremenda discusión y terminaron aireando algunos trapos sucios del pasado. Cruzaron ciertos límites que nos dejaron a todos con la boca abierta. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4
> Recordemos que, en pleno apogeo de la trifulca familiar de la que todos fuimos testigos en Gran Hermano VIP 7, Luis Jesús Molinero fue el único de la familia de Adara que se mostró a favor de Hugo. Su postura incluso le costó el distanciamiento con su hija, que se mostró muy molesta con él en Sábado Deluxe. “Que vergüenza que esta persona sea mi padre”, llegó a decir la joven. El exmarido de Elena no ha cambiado su discurso en los últimos meses y sigue defendiendo al uruguayo a capa y espada, un gesto que Sierra agradeció ayer ante la incrédula mirada de quien fuera su nuera.
“La única persona que me apoyó siempre tanto a mí como a mi familia fue Jesús Molinero. Le mando un abrazo grande, te quiero un montón. Gran persona”, señaló Hugo, reabriendo así viejas heridas familiares que nunca cerraron del todo. Elena, que no disimula su animadversión hacia su exmarido, solo acertó a vocalizar un “¡qué feo!”, para más tarde enviar un mensaje a su hija, a sabiendas que podía liarse en España: “Adara, no entres, cariño, tengo eso muy resuelto, me da igual exactamente igual lo que diga. Mi vida te quiero, eres una gran mujer”. Quien sí ha entrado ha sido el hermano de Sierra, que no se ha mordido la lengua a la hora de soltar lo que piensa.
Siguiente: El hermano de Hugo Sierra revienta a Elena y Adara