Han pasado una de sus peores semanas de convivencia y toda la tensión acumulada estalló durante la gala de Supervivientes 2020 del jueves 23 de abril. Elena, la madre de Adara, y el que fuera su nuero, Hugo Sierra, se enzarzaron en una tremenda discusión y terminaron aireando algunos trapos sucios del pasado. Cruzaron ciertos límites que nos dejaron a todos con la boca abierta. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Estalló la guerra
> Elena y Hugo comenzaron su aventura en Honduras hondeando la bandera blanca. La madre de Adara aseguró que quería llevarse bien con el que fuera su nuero por el bien de su nieto, el pequeño Martín. De hecho, confesó que le gustaría que el uruguayo se proclamara vencedor de Supervivientes 2020 y rompió a llorar cuando pensó que fue expulsado por la audiencia cuando lo trasladaron a Playa Desvalida. Pero parece que ya no queda nada de esa cordialidad que marcó sus primeras semanas de concurso.
En los últimos días, Hugo ha estado ausente y sus compañeros le han reprochado su actitud sedentaria y pasiva, entre los que se encuentra Elena. A Sierra no le sentó del todo bien que la madre de Adara cargara contra él y ambos se enzarzaron en una tremenda discusión que terminó destapando todos los trapos sucios familiares. En un ataque de ira, el uruguayo no midió sus palabras y atacó a la que fuera su nuera con lo que más le duele. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Hugo Sierra suelta lo más grande de Elena