El padre del rey Felipe VI atraviesa un momento bastante complicado en todos los sentidos. Juan Carlos I está pasando esta cuarentena en la más absoluta soledad y, por si fuera poco, sus problemas de salud se han agravado tanto que ahora necesita una silla de ruedas. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1El peor momento de Juan Carlos
> El monarca abdicado atraviesa por una situación bastante complicada. Recientemente se ha descubierto que está siendo investigado por las autoridades a consecuencia de sus chanchullos económicos, implicando una vez más a la Corona en un posible caso de corrupción. Para limpiar la imagen de la monarquía, el rey Felipe se vio obligado a renegar de su padre públicamente y le retiró su asignación presupuestaria. Un desprecio sin precedentes en la historia de la institución.
Para colmo, estos acontecimientos se han producido en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus y el confinamiento ha pillado a Juan Carlos en la más absoluta soledad. Por si todo esto fuera poco, sus problemas de salud se han agravado considerablemente, hasta el punto de que necesita la ayuda de una silla de ruedas. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Los graves problemas de salud de don Juan Carlos