Como el resto de los españoles, la familia real permanece confinada y no sale de palacio. Su vida en Zarzuela está empañada por un hermetismo impermeable y trascienden a la opinión pública muy pocos detalles sobre su cuarentena. Sin embargo, acabamos de conocer que las tensiones familiares se han recrudecido estos días de encierro y que Doña Letizia y don Felipe están más enfrentados que nunca con Juan Carlos y doña Sofía… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Juan Carlos y Sofía no ven a sus nietas
> Hace tiempo que se rumorea que la reina impide una relación favorable entre sus hijas y su abuela. “Yo que vivo al lado no puedo verlas, y la madre de Letizia siempre está con ellas”, habría confesado, entre lágrimas, doña Sofía. Una vez más, el confinamiento no ha servido para limar asperezas familiares y don Juan Carlos y su esposa siguen sin ver a sus nietas durante la cuarentena, tal y como asegura Pilar Eyre en su columna de Lecturas.
Mientras algunas familias aprovechan esta situación para unirse y pasar tiempo juntos, parece que la postura de los Borbones apunta en la otra dirección. De hecho, tampoco Juan Carlos y Sofía, que conviven en el mismo recinto, han logrado acercar posturas estos días de confinamiento y reflexión. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Juan Carlos y Sofía, cruz y luz