Como el resto de los españoles, la familia real permanece confinada y no sale de palacio. Su vida en Zarzuela está empañada por un hermetismo impermeable y trascienden a la opinión pública muy pocos detalles sobre su cuarentena. Sin embargo, acabamos de conocer que las tensiones familiares se han recrudecido estos días de encierro y que Doña Letizia y don Felipe están más enfrentados que nunca con Juan Carlos y doña Sofía… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Un palacio confinado
> Desde que se decretó el estado de alarma, la familia real respeta a rajatabla las indicaciones del Gobierno y aguarda en Zarzuela a que finalice esta crisis sanitaria que tiene en vilo a todo el país. Tan solo el rey Felipe VI ha traspasado, en un par de ocasiones, los muros de palacio para visitar el hospital que se levantó en IFEMA, equipado con todas las protecciones y garantías que evitan la propagación del coronavirus. El resto de jornadas, él y doña Letizia trabajan desde casa –de 1.800 metros cuadrados, dicho sea de paso-, como muchos otros españoles.
Poco más sabemos sobre cómo está llevando la realeza este confinamiento. Lo cierto es que les ha pillado en un momento bastante complicado en lo que a sus relaciones familiares se refiere. Las últimas informaciones que llegan desde Zarzuela aseguran que la cuarentena no ha hecho más que recrudecer estas tensiones que los Borbones venían arrastrando desde hace tiempo. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Felipe y Letizia no se hablan con Juan Carlos y Sofía