Es uno de los concursantes más polémicos de Supervivientes 2020. De eso no hay duda. Querido por algunos y criticado por muchos otros, el cordobés no levanta cabeza, y ha sido acusado de «mentiroso», «loco» o «traidor», entre otras cosas. ¿Es realmente José Antonio Avilés tan malo como lo pintan? Te contamos todos los detalles sobre su personalidad, a continuación.
2La criticada personalidad de Avilés en Honduras
> Supervivientes nos está permitiendo conocer a fondo a todos los concursantes, sobre todo a los que más se dejan ver, como es el caso de José Antonio. Cotilleo.es fue el primero que dio la exclusiva de su fichaje por el reality más extremo de Telecinco. Y, ya veis… Ahora se ha convertido en el auténtico protagonista de la edición.
La mayoría de sus compañeros de concurso y también los colaboradores presentes en España aseguran que «es mentiroso compulsivo», que «se inventa la mayoría de las noticias», y que «tergiversa todas las informaciones». Él lo niega, y no se siente para nada identificado con todas las cosas que le asocian. Dicen, además, que es un ser «perverso», cuyo único fin es el de hacer daño sin importar a quién. Juzguen ustedes mismos. Lo que sí es una realidad es que su amistad con Rocío Flores ha levantado todo tipo de comentarios. Desde los que se alegran, a los que cuestionan las intenciones del cordobés. Dale a ‘siguiente’ para saber más.
Siguiente: Rocío Flores cae en sus redes