Kiko Matamoros ha vivido una de sus peores tardes en Sálvame en todo el tiempo que llevamos de confinamiento. Dando lo mejor de sí mismo, el colaborador se ha expuesto en pleno directo a los calificativos de Makoke, su expareja durante 20 años. Tanto ha sido así que le ha producido la situación le ha producido ansiedad y ha tenido que acudir a los médicos de Telecinco. Sigue leyendo.
3«No voy a ayudar a Makoke»
> De momento, tan solo una de las partes se muestra interesada en acercar posturas. Mientras que la presentadora hondea la bandera blanca en medio de la contienda y parece dispuesta a mantener una relación amistosa con el padre de su hija Anita, el colaborador de Sálvame prefiere jugar la carta de la indiferencia y actuar como si Makoke no existiera. “Lo mejor para todos y para mi tranquilidad es tener la menor relación posible”, sentenció Kiko Matamoros.
Makoke lamentó su postura y asegura no entender por qué no quiere tener ningún tipo de vínculo con ella, a pesar de los cerca de 20 años que han estado juntos y de que tienen una hija en común. Sin embargo, Matamoros ha dicho esta tarde en Sálvame que «no ayudaría a Makoke si esta se lo pidiese», unas palabras que han dejado estupefactos a sus compañeros presentes en plató.