Miriam Saavedra ha sido capaz de todo en televisión pero su última artimaña nos ha dejado de piedra. La peruana lleva semanas perdiendo fuelle en televisión y no ha tenido más remedio que utilizar a su mayor enemigo, Kiko Matamoros, para seguir estando en la cresta de la ola. ¿Qué está tramando la expareja de Carlos Lozano? A continuación, te damos todos los detalles.
2Se desfigura su cara
> Ella lo ha negado por activa y por pasiva pues asegura que no se ha hecho en las últimas semanas ningún retoque estético. Lo cierto es que, en una de sus últimas colaboraciones en Sálvame, su rostro era diferente y así se lo hizo saber Jorge Javier Vázquez: “Te noto algo raro en la cara, ¿qué te has hecho?”. Miriam Saavedra, desencajada, no tuvo más remedio que responder pero su argumento no fue el esperado por la mayoría de la audiencia: “Duermo por las noches mal, muerdo las mandíbulas y se me hincha la cara. Es un problema que siempre he tenido”, espetó. “No hay quien se crea eso”, “Se ha operado y punto”, se leía en las redes sociales.
Desde entonces, la expareja de Carlos Lozano ha tenido colaboraciones esporádicas en televisión y aunque algunos de sus compañeros le confiesen que ha mejorado en vocabulario y expresión, lo cierto es que cada vez pierde más fuerza y no consigue ganarse un puesto fijo en el programa. Ella es consciente y por eso, en las últimas horas, no ha dudado en usar sus artimañas para conseguir algo que podría hacerse realidad dentro de muy poco. Estamos seguros de que esto no le hará ninguna gracia a Kiko Matamoros…
Siguiente: Miriam Saavedra utiliza mediáticamente a Kiko Matamoros