No están siendo buenos tiempos para Diego Matamoros. El hijo del colaborador de Sálvame se encuentra solo en su casa y ha tenido que vivir en primera persona los síntomas del coronavirus. Además, ha confesado recientemente que echa mucho de menos a su todavía mujer, Estela Grande, quien no ha reaccionado nada bien a sus palabras lanzando un dardo envenenado a Matamoros. Sigue leyendo para saber más.
3Diego Matamoros no se calla
> Diego Matamoros y Estela Grande han protagonizado una ruptura sentimental que nos ha pillado a todos en mitad de una cuarentena y que parece, tardará en solucionarse. Aún así, las pullitas entre ambos no escasean y la última la ha protagonizado el hijo de Kiko Matamoros. Aprovechando el paseo matutino de sus mascotas, el influencer ha mandado un mensaje muy directo a la cámara de televisión que le perseguía: “Quiero volver con Estela, pero sí hay algo que tengo claro es que no quiero tener una relación tóxica”.
Parece que Diego tiene las cosas muy claras y que no está dispuesto a pasar de nuevo por errores del pasado. Y hablando de errores, Matamoros no ha dudado en confesar una proposición que le hicieron hace años. Estaos muy atentos porque no os dejará indiferentes.
Siguiente: su pasado más oscuro sale a la luz