No están siendo buenos tiempos para Diego Matamoros. El hijo del colaborador de Sálvame se encuentra solo en su casa y ha tenido que vivir en primera persona los síntomas del coronavirus. Además, ha confesado recientemente que echa mucho de menos a su todavía mujer, Estela Grande, quien no ha reaccionado nada bien a sus palabras lanzando un dardo envenenado a Matamoros. Sigue leyendo para saber más.
2Estela Grande amenaza a su marido
> Tras las confesiones de Diego Matamoros en Socialité, Estela Grande ha acudido recientemente a Viva la vida para hablar de su pareja. Pero, por si esto no ha sido suficiente, la modelo ha publicado unos misteriosos mensajes en sus redes sociales que, según apunta María Patiño, tienen a Diego Matamoros como destinatario: «Yo prefiero no hablar porque si lo hago es para decir la verdad. Venga chao», ha escrito en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, también ha escrito otro misterioso mensaje que nada tiene que ver con el anterior. “Buenos zascas estoy viendo. Muy buenos”. Este tuit coincidió con el paso de Kiko Jiménez por Sábado Deluxe, donde protagonizó una tensa pelea con Kiko Matamoros, colaborador y todavía suegro de Estela. Esto ha provocado que Diego también se manifieste. Dale a ‘siguiente’ para saber más.
Siguiente: Diego Matamoros no se calla