No están siendo buenos tiempos para Diego Matamoros. El hijo del colaborador de Sálvame se encuentra solo en su casa y ha tenido que vivir en primera persona los síntomas del coronavirus. Además, ha confesado recientemente que echa mucho de menos a su todavía mujer, Estela Grande, quien no ha reaccionado nada bien a sus palabras lanzando un dardo envenenado a Matamoros. Sigue leyendo para saber más.
1Un matrimonio inestable
> Diego Matamoros y Estela Grande llevan semanas dedicándose frases y comentarios en las redes sociales, unas veces en forma de pullita y otras, en forma de amor y paz. Sin embargo, lo más llamativo ha sido la respuesta de Estela Grande a las palabras de amor del que por ahora sigue siendo su marido. La modelo ha hecho caso omiso a las dedicatorias de Diego y se ha dedicado única y exclusivamente a promocionar productos en su perfil de Instagram. Ella ahora está confinada y convive con dos de sus grandes amigas.
Diego ha reconocido recientemente que echa mucho de menos a su mujer, y no ha tenido reparo alguno en confesar que la sigue queriendo. Pero la reacción de Estela no se la esperaba nadie, y es que la modelo parece que no se encuentra en el mismo punto que su marido, y es por eso que no ha dudado en amenazar con contarlo todo. Dale a ‘siguiente’.
Siguiente: Estela Grande amenaza a su marido