Mila Ximénez no está llevando nada bien el confinamiento en soledad, pero no por ello abandona su sección semanal en Sálvame, en la que tiene la potestad de enviar a ciertos personajes televisivos al cielo al infierno. Ayer le tocó el infierno, entre otros, a Alba Carrillo. Y es por eso que la colaboradora ha sufrido las primeras consecuencias de esa acción. Te contamos todos los detalles, a continuación.
3«Esta anciana lo que tiene que hacer es jubilarse»
> «Hola Mila Ximénez. Alba no va a ir al infierno, más que nada porque ya estuvo tres meses contigo y al estar tú no es un sitio recomendable. Al cielo tampoco va a ir porque se le tiene prohibido ir con gente de mal vivir y está allí la Patiño«, ha espetado Lucía Pariente en su cuenta de Twitter.
Pero lo más fuerte vino después, cuando, lejos de conformarse con atacarla a ella, metió de por medio lo que Mila más adora: su hija Alba. «Esta anciana lo que tiene que hacer es jubilarse e irse con sus nietos y principalmente con su hija. Quiero mandar al cielo a OTTI, por criar tan bien a su hija Alba«, concluyó. Unas palabras aplaudidas y criticadas a partes iguales. ¿Cómo le sentará esto a la colaboradora de Sálvame?
Siguiente: desvela su problema de salud