Su amistad se ha ido fortaleciendo a lo largo de las semanas, pero Elena acaba de poner en jaque la buena relación que mantiene con Rocío Flores. La madre de Adara ha traicionado a la nieta de la más grande, que de seguro no pasará por alto este inesperado movimiento. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3
> Tras convivir en la misma playa durante semanas, los caminos de Elena y la nieta de la Jurado se separaron el pasado jueves 16 de abril. Mientras que Rocío se quedó en la misma playa con su grupo habitual, Elena se marchó a la otra y se reunió con otros compañeros, entre los que se encontraba Yiya, la archienemiga de Flores. Parece que la madre de Adara ha olvidado los insultos que la de Don Benito profirió a su íntima y ha estrechado lazos con ella, hasta el punto de pronunciar su alegato a favor para que no sea la expulsada esta semana.
Recordemos que a Rocío no le hace mucha gracia que los que ella considera ‘de los suyos’ mantengan con Yiya una buena relación. Así se lo hizo saber a Ana María Aldón, a quien reprochó que no intercediera por ella en sus discusiones y enfrentamientos con la de Don Benito. ¿Qué le parecerá, entonces, que su amiga Elena también se haya aliado con la persona que más difícil se lo ha puesto en su concurso? Conociendo como se las gasta la joven, ya podemos intuir que no se lo tomará nada bien…
Siguiente: Rocío Flores habla, por fin, de su madre en Supervivientes