Siempre le han criticado por tener poca claridad a la hora de hablar. Hoy, ha cogido la sartén por el mango y ha utilizado su vlog en Mtmad para hablar cobre algo que le tiene completamente atormentada. “Me dejaron como si hubiera ido a una carnicería”, explica. ¿Qué le ha pasado a la Adara Molinero? Sigue leyendo.
3“Me dejaron como en una carnicería”
> Quizás este haya sido el vídeo más esperado de sus seguidores. Para muchos de ellos, Adara tiene una belleza interior espectacular, pero la exterior no se queda atrás. Muchos coinciden en que la cara de la exazafata se parece a las de las míticas muñecas de porcelana. Hoy, hemos resuelto el enigma de su magnifica piel y figura: “Me he puesto algún que otro ácido en la cara. Las arrugas de la frente y las ojeras que tenía me las he quitado”, ha explicado. Pero no solo eso. Adara se sinceraba sobre su pecho. “No me creo que os esté contando esto, pero sí, me he esperado el pecho. Antes de todo, tengo que decir que a mí me gustan los pechos pequeños, y ahora me los veo gigantes”, espeta.
“Me arrepiento mucho de habérmelo operado. Estoy deseando que venga mi madre para operarme y que me ayude a curarme las cicatrices. Las que tengo ahora son horribles. Me dejaron como si hubiera entrado en una carnicería”. Lo cierto es que la ex azafata no parece atravesar por un buen momento. A sus inseguridades físicas y su ruptura con Gianmarco se han sumado las continuas críticas que recibe por parte de uno de los colaboradores más cañeros de Sálvame. Hablamos de Kiko Matamoros.
Siguiente: “Eres un hijo de puta”