El COVID-19 ha obligado a Sálvame a reinventarse. Para cumplir las estrictas medidas del Estado de Alarma, no todos los colaboradores acuden al plató diariamente. Belén Esteban tiene su propia sección desde casa, aunque no parece que la estén yendo muy bien las cosas a la de Paracuellos. Su mayor enemigo, Toño Sanchís, le ha desenmascarado. ¿Corre peligro el trabajo de la princesa de pueblo?
3Toño Sanchís desenmascara a Belén Esteban
Son tiempos difíciles para todos, pero parece que más para los programas de máxima audiencia en Telecinco. La Esteban ha tenido que necesitar la ayuda de su hija Andreita para grabar los directos en su cocina, con la finalidad de seguir entreteniendo a la gente, aunque también, como no, para seguir en el foco mediático. Sin embargo, no parece que sean todo risas en la vida de la de Paracuellos pues se está demostrando que cada vez que llega su sección la audiencia prefiere cambiar de canal.
Ha sido Toño Sanchís el que se ha encargado de hacerlo ver en sus redes sociales. El representante ha asegurado, con datos fiables, que existe una fuga de telespectadores cada vez que al Esteban aparece en pantallas. La propia Belén ha confesado en más de una ocasión que está harta de esto. Sobre todo, después de que criticaran a su hija, Andreita Janeiro, por ayudarla a grabar los directos. No pudo más y estalló en pleno directo.
Siguiente: “Andrea no trabaja en Sálvame. Estoy harta”