La guerra en Honduras ha estallado. Y cómo no, Rocío Flores ha sido una de las protagonistas de la noche de este domingo, donde Rocío Carrasco ha estado muy presente. José Antonio Avilés ha sacado todos los ‘trapos sucios’ sobre la relación entre madre e hija, y esto ha desencadenado en una fuerte discusión. Te contamos todos los detalles, a continuación.
3Rocío Flores tira por tierra a Avilés
> La discusión, lejos de terminar, fue yendo poco a poco en automento. Flores no tuvo reparo alguno en asegurar que las intenciones de Avilés no eran otras que conseguir una exclusiva sobre la vida de la joven, pero que al ver que no había podido conseguirlo, ha decidido posicionarse en su contra para generar interés fuera. Él, sin embargo, lo negó: «No la quería. Bueno sí, como todos».
Los ataques del concursante no cesaron: «Preocúpate de arreglar lo que te pasa con el segundo», le espetó refiriéndose claramente a Rocío Carrasco. «Yo no tengo que arreglar nada con nadie, tengo mi conciencia muy tranquila. Si pretendes hacerme daño con mi madre, monta y pedalea. Yo tengo muy claro quién soy en la vida. Sé quién es mi padre y quién es mi madre, que va a serlo hasta el día que me muera», añadió Rocío, visiblemente molesta. Pero la discusión siguió, y Avilés le propinó un duro e inesperado golpe. En la siguiente página te lo contamos.
Siguiente: Flores defiende a su madre y arde Honduras