Rocío Flores no se libra de la polémica ni aunque sea lo que más desee. La hija de Antonio David ha vuelto a protagonizar uno de los momentos más polémicos y criticados en la última gala de Supervivientes. ¿Qué ha hecho esta vez la joven? Sigue leyendo para enterarte de todo.
1El comentado acercamiento con Ana María Aldón
> La relación entre Rocío Flores y Ana María Aldón está siendo lo más comentado en esta edición de Supervivientes. Desde que la mujer de Ortega Cano asegurase que ella había ido a Honduras a «hacer su concurso», la relación entre ambas ha sido muy cuestionada.
A pesar de que la hija de Antonio David aseguró haberse sentido decepcionada por la falta de empatía y cercanía de la mujer de Ortega Cano, después de la tempestad llega la calma. Y eso es lo que les pasa a ambas. Cuando nadie se lo esperaba, y al enterarse de que formarían parte del mismo grupo de convivencia, las dos se fundieron en un emotivo abrazo, que llenó las redes sociales de comentarios. Pero Rocío no se libró de las críticas, ya que su última acción en Honduras ha sido considerada como una «traición» para muchos. Si quieres saber de qué se trata, dale a ‘siguiente’.
Siguiente: la brutal traición de Rocío Flores en Supervivientes