Kiko Hernández ha experimentado un cambio brutal en su vida a causa del coronavirus. El colaborador no pisa el plató de Sálvame desde el pasado 6 de marzo, y, además se ha mudado de casa, al menos temporalmente. ¿Por qué se ha cambiado el colaborador de vivienda? Te contamos todos los detalles, a continuación.
4Estalla contra Lydia Lozano
> Kiko ha aprovechado su presencia en Sálvame a través de vídeollamadas para opinar sobre toda la actualiadad en Sálvame: el conflicto entre Lydia Lozano y Alejandra Rubio, que ocupó todos los titulares de las pasadas semanas. “No soy amigo de Terelu y de Carmen Borrego aún menos, pero no me creo que Alejandra haya dicho nada malo a Lydia. Alejandra es una chica muy educada y te haces un polígrafo y hablas largo y tendido de las Campos, ¿y se te olvida esto?”, espetó sobre esta polémica.
Al colaborador no le tembló el puso al asegurar lo siguiente: “Alejandra le pasa como a su madre: está heredando los enemigos de su madre. Terelu heredó los enemigos de María Teresa Campos y Alejandra ha heredado los de Terelu. Y Lydia no traga a Terelu“, concluyó el madrileño ante el asombro de Lydia Lozano, a quien se le notaba que no le había hecho ninguna gracia que su compañero la vendiese en pleno directo.