El interés mediático que genera tanto Adara como su madre está a la orden del día. Desde que Elena Rodríguez se convirtiese en concursante oficial de Supervivientes 2020 son muchos los que se han interesado por conocer más sobre su vida íntima, entre los que se encuentra su novio, Pedro Solá, quien mantiene un sorprendente vínculo con el universo Gran Hermano. ¿Por qué nadie cuenta la verdad? Sigue leyendo para enterarte de todo.
2Pedro Solá y es un importante hombre de negocios
> Su nombre es Pedro Solá y vive en Madrid desde hace unos años, aunque cabe destacar que es una persona de viajar por el mundo debido a su trabajo. En lo profesional se define como development mánager, o, lo que es lo mismo, se dedica a la búsqueda de oportunidades para el crecimiento del negocio a largo plazo en clientes, mercados y relaciones. En un vídeo que él mismo ha publicado en su canal de Youtube, aparece haciendo una carta de presentación, en donde se presenta y cuenta a lo que se dedica. Eso sí, lo hace en inglés y con un gran dominio del idioma.
Este hombre, que ocupa el corazón de Helena desde que hace algunos años ella diese por rota su relación con el padre de Adara, tiene una amplia trayectoria profesional, algo que seguro habrá sido uno de los motivos por los que Elena se ha fijado en él. Además de estas habilidades laborales, resulta curioso destacar que Pedro Solá, según dicen algunos usuarios de Twitter, está relacionado con la décimoséptima edición de Gran Hermano. Un sorprendente vínculo al que apenas se ha hecho mención en televisión. Cotilleo te desvela todos los detalles dándole a ‘siguiente’.
Siguiente: el vínculo de su padrastro con Gran Hermano