Lydia Lozano ha vuelto. Tras más de un mes confinada, ha decidido volver al trabajo superando todos sus miedos. Emocionada y con lágrimas en los ojos, narraba los peores días de su confinamiento, pero ha confesado que está alegre por estar de vuelta. No obstante, su regreso ha traído consecuencias y es que su mayor enemiga ha tardado muy poco en atacarla. ¿De quién se trata? Sigue leyendo.
2“Estos días en casa no ha sido nada fáciles”
> Lydia Lozano mostraba felicidad plena en su vuelta al plató. Después de más de 30 días en su casa, el primer sitio al que tenía que acudir era a su puesto de trabajo, pero no sin antes de explicar a su audiencia fiel cómo habían sido su confinamiento en casa. La tertuliana se emocionaba al narrarlo: “Estos días en casa no han sido fáciles. Charlie y yo hemos intentado sobrellevarlo y respetar nuestro espacio, pero aun así hemos discutido. Además, he perdido a tres amigos, tres muy importantes.
Pero una de las cosas que más me ha costado ha sido salir hoy de casa. Sabéis que soy aprensiva y que vivo con una persona que tiene una serie de cosas… Me he acordado de que durante estos días os he visto bien así que me he pensado: me tiro a la calle», añadió. La tertuliana también ha aprovechado estos días para desconectar y retomar algunas de sus aficiones, esas que no tenía tiempo de realizar meses atrás. Pero su vuelta a la televisión no iba a ser nada fácil. Lydia ya ha recibido el primer rapapolvo de su mayor enemiga. ¿De quién se trata? Sigue leyendo.
Siguiente: Arremeten contra Lydia Lozano