Los rumores suenan con fuerza: los reyes podrían estar a punto de ampliar su familia. Una fotografía de Letizia luciendo una incipiente barriga ha dado pie a numerosas especulaciones sobre un posible embarazo. Algunos medios, incluso, anuncian el sexo del bebé, basándose en el testimonio de “fuentes fiables”… ¿Será cierto? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
3Anuncian el sexo del bebé
> La revista, que los alemanes pueden comprar en sus quioscos por la ganga de setenta y nueve céntimos, deja caer que Leonor se puede ir despidiendo de convertirse en reina, porque Letizia y Felipe están esperando un varón. “Hurra, será un niño!”, celebra Meine Freizeit en su portada. De ser cierto, si quisieran que la princesa de Asturias llegara al trono, haría falta poner en marcha la maquinaria legal más compleja para cambiar la Constitución y eliminar el privilegio de los hombres sobre las mujeres en la línea de sucesión, pero cuesta creer que, teniéndolo todo atado, los reyes se hayan puesto a jugar de nuevo a mamás y papás.
Por si todas estas especulaciones no fueran suficientes, el medio cruza otra delicada línea y explica que los médicos está muy preocupados por este supuesto embarazo de Ortiz. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: La preocupación de los médicos