Ni el COVID-19 ha podido con Supervivientes. El programa sigue al pie del cañón y como tal, los colaboradores también aportan su granito de arena. Nagore Robles fue la protagonista indiscutible de la noche y en esto Sofía Suescun y su familia, tienen mucho que ver. Para muchos, “Robles está obsesionada con los Galdeano”. Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2“Está obsesionada con Sofía y su familia”
> Cada vez que Sofía Suescun y Nagore Robles coinciden en un plató de televisión, se augura tormenta. Hace mucho que esto no sucede y quizás por eso, el último objetivo de Robles a abatir de ha sido el hermano de Suescun, Cristian. Así lo interpretaron anoche los telespectadores de Supervivientes que, además de recibir la información de última hora de los concursantes en Honduras, fueron testigos de la magnífica intervención de Nagore durante las más de cuatro horas de directo. “Hoy está sembrada”, “Qué buenas intervenciones está haciendo”, se leía en Twitter.
Desafortunadamente para ella, no todo fueron comentarios positivos. Las réplicas en plató de Nagore a Cristian Suescun cada vez que este abría la boca eran más que evidentes y en las redes, los internautas se estaban dando cuenta: “Qué pesada Nagore siempre metiéndose con Cristian. El chaval no ha dicho ninguna mentira”, “La obsesión de Nagore con los Galdeano tendría que estudiarse”, se leía. Hubo un tiempo que estos comentarios afectaban desmesuradamente a Nagore, pero la colaboradora ha aprendido a gestionarlo, según ella, “esto también forma parte de mi trabajo”. Pero Robles no solo fue trending topic en Twitter por culpa de Cristian Suescun. El zasca que propinó a Antonio David parece que dio la vuelta al mundo. El ex guardia civil se quedó de piedra…
Siguiente: Nagore Robles, harta, se encara a Antonio David Flores