Rocío Flores no atraviesa por su mejor momento en Supervivientes 2020. Sus inseguridades y el ‘rechazo’ que Ana María Aldón ha mostrado con ella le están pasando factura. Y es que todo apunta a que para la mujer de Ortega Cano lo primero es lo primero: ganar el concurso. Sigue leyendo para saber más.
2A Rocío Flores le dan la espalda
> Al otro lado del charco, su familia sufre, y mucho, al verla derrumbarse a consecuencia de sus diferencias con Ana María Aldón. Antonio David Flores ha hablado sin tapujos sobre todo lo que piensa de Ana María: «No lo entiendo, ni a Ana María ni a Yiya, me parece que las dos terminan manipulando una relación y una realidad. Quiero dejar claro que Rocío es la primera que dijo que no necesita defensa, y solo dijo que había echado en falta un cable. ¡Sin más!», ha espetado el ex guardia civil.
Sin embargo, Ana María Aldón tiene muy claras sus prioridades y lo que tiene que hacer: «Ni mi madre, ni mi hermana, ni mi hija me van a decir con quien tengo que discutir o no», ha afirmado recientemente. Parece que entre sus planes no se encuentra un acercamiento con Rocío Flores, quien ha sufrido un brutal cambio en las últimas semanas. Dale a ‘siguiente’ para ver las imágenes.
Siguiente: El brutal cambio físico de Rocío Flores