A la reina ya se le conocen unos cuantos rivales. Su carácter complicado le ha hecho ganarse varios enemigos, entre los que se encuentra una de sus compañeras de trabajo. La hostilidad que hay entre ellas resulta evidente… ¿Quieres saber de quién se trata y qué ha pasado para que ella y Letizia terminen tan enfrentadas? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3La rivalidad entre Ana Blanco y Letizia
> Al parecer, las dos mujeres son muy competitivas y veían a la otra como un obstáculo en su carrera hacia el éxito profesional, especialmente Blanco. No solo lo aseguran los escritores del libro citado anteriormente, sino el propio Alfredo Urdaci, quien fuera jefe de las dos periodistas. “Había tensión y rivalidad. Ana Blanco veía que su puesto peligraba con Letizia y esa tensión se mascaba en maquillaje sobre todo. Cuando coincidían en la sala, la tensión era tremenda entre las dos», confesó en una entrevista con Vanitatis.
Lo cierto es que Blanco no era la única que mantenía una relación complicada con Letizia. De hecho, su reputación en los informativos de Televisión Española no era del todo buena entre compañeros, y algunos se referían a ella como “la Ficticia”, burlándose de sus aires de superioridad y grandeza, cuando todavía no era aspirante a reina, tal y como reveló Leonardo Faccio en su libro, Letizia, la reina impaciente.